Vadillo, Barrón y Joselito analizan la situación del Palma Futsal en la previa de Jaén

@Gabriel Forteza / El Palma Futsal comienza la segunda vuelta visitando la cancha del Jaén Paraíso y en un momento difícil para el equipo mallorquín que ha cerrado la primera vuelta en séptima posición tras caer en Cartagena el pasado martes.

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, y los jugadores Carlos Barrón y Joselito, han estado presentes en la presentación en Calvià del Campeonato de España de Fútbol Sala sub-16 y tras la presentación del torneo, han analizado la situación por la que pasa su equipo, así como la previa del próximo partido ante el Jaén Paraíso en el que será el inicio de la segunda vuelta del campeonato de liga.

 

Antonio Vadillo, entrenador:

Barrón, Vadillo y Joselito

Para el técnico Vadillo “todos somos conscientes de dónde estamos fallando y ahora es momento de estar unidos” añadiendo que “hay que poner los pies en el suelo, hacer autocrítica y saber que se pueden volver a cometer los errores que hemos cometido”.

De cara al partido en Jaén, el entrenador apunta que “tenemos cuatro bajas bastante notables y eso se nota; la tranquilidad que tenemos es que volveremos más fuertes”, apuntando a su vez que “para sacar algo positivo de Jaén tenemos que hacer las cosas muy bien”.

 

Carlos Barrón, portero y capitán de la plantilla:

Vadillo, Barrón y Joselito

El portero internacional español y capitán del equipo, Carlos Barrón, asegura en el aspecto deportivo que “en Jaén es muy complicado conseguir la victoria; hay rivalidad porque es un club con los mismos objetivos que nosotros”.

Sobre la situación irregular del equipo, Barrón afirma que “nos hemos equivocado en los últimos partidos e iremos a Jaén a por los tres puntos”.

Según Barrón “hemos llegado al punto de inflexión en el que todos hemos hecho autocrítica y los jugadores nos estamos apoyando unos a otros para pasar esta situación”.

 

Joselito:

Vadillo, Joselito y Barrón

Por su parte, Joselito asegura que “tenemos que trabajar día a día para revertir esta situación. Todas las temporadas hay altibajos y la plantilla está concienciada en lo que hay que mejorar”. Sobre la cita en Jaén, Joselito cree considera que “tenemos un partido importante al que no vamos en buena dinámica pero todos vamos a ir a remar hacia el mismo lado”.

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*