Salva Ruiz se incorpora al Real Mallorca y se reencuentra con Álvaro Bustos

@Gabriel Forteza / El segundo fichaje del mercado invernal del Real Mallorca, Salva Ruiz, ya se ha incorporado al equipo tras firmar su nuevo contrato. (Foto: RCD Mallorca).

Salva Ruiz ya es jugador mallorquinista tras la firma de su contrato en la ciudad Deportiva Antonio Asensio donde se ha unido al resto del equipo para iniciar los entrenamientos. La curiosidad hace que se reencuentre con el otro fichaje invernal del club, el extremo zurdo Álvaro Bustos con el que ya había coincidido en las categorías inferiores de la Selección Española. Ahora se han vuelto a encontrar en el vestuario del Real Mallorca.

Salva Ruiz ha manifestado en los canales oficiales del club que “en el Valencia Mestalla cogíamos cada semana  a los rivales que dejaba la semana anterior el Mallorca por lo que veíamos siempre los vídeos del Mallorca y la verdad es que les he visto muy bien, aún no han perdido ningún partido y espero, a partir de ahora ayudar en todo lo posible para seguir así y llegar a los play-off”. 

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*