Monti Galmés cumple hoy 69 años

@Miguel Vidal / Hoy, 4 de diciembre de 2016, Monserrate Galmés Bauzá, “Monti” para todos, cumple sesenta y nueve años. “Top-Sport.es”, que curiosamente nace hoy, ha querido felicitarle, aunque el mejor regalo de cumpleaños se lo puede dar el equipo si vence al Valladolid. Porque aunque nacido en Manacor, Monti es mallorquinista hasta la médula. “Comencé a querer al Mallorca cuando trabajaba en Canarias como responsable de los hoteles del Grupo Robinson allí”, dice. “Y es que estando lejos es cuando mejor aprecias lo que dejas en casa”, añade.

Monti Galmés sigue siendo el Consejero Delegado del Grupo Robinson, que tiene hoteles en varios países, y al mismo tiempo cumple su sueño de ser presidente del RCD Mallorca. Un presidente, todo hay que decirlo, carismático, abierto a todos y que a todos, sin excepción, ha caído bien. ¿Su secreto?. “Intento ser transparente, próximo y tener empatía con la gente. Tengo una misión global debido a mi experiencia empresarial y no es otra que intentar que la gente vuelva al estadio”.

Debido a sus constantes viajes profesionales a Alemania, y en concreto a Hannover, un buen día Monti conoció al que sería su valedor para entrar en el Mallorca. “Michael Blumm me presentó a Utz Claassen y éste, cuando se hizo con las acciones del Mallorca, me pidió si quería ser vicepresidente. Hubo división de opiniones cuando lo consulté con mi familia, pero al final acepté. Eso sí: totalmente altruista el cargo”, cuenta.

Se fue Claassen y llegó Sarver, que también no sólo ha contado con Monti Galmés, sino que lo ha elevado a la condición de presidente. “Tengo la función definida de presidente institucional. Hago lo que el cargo lleva consigo, mientras el Consejero Delegado, Maheta Molango, se encarga del día a día”, dice. “Ahora las cuentas están claras y el club salvado económicamente, pero la Segunda División es muy complicada, así que habrá que seguir luchando. En mi caso la lucha es llenar las gradas del estadio ”, añade a modo de despedida.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*