Manolo Reina: “Esta siendo una primera vuelta de lujo”

@Gabriel Forteza / El portero del Real Mallorca, Manolo Reina, habla de la primera vuelta y del próximo partido ante el colista Deportivo Aragón.

El portero mallorquinista ha hablado de la situación del equipo, líder en una excelente primera vuelta, y del próximo encuentro en Son Moix este domingo a las 12’00 horas contra el colista del grupo, el Deportivo Aragón.

Manolo Reina:

“El equipo está con ganas de conseguir los tres puntos y darle a la afición una alegría, para así marcharnos todos a las Navidades más contentos”.

“Es muy complicado llegar a estas alturas sin haber perdido, encajando pocos goles y marcando bastantes, y bueno, hay que seguir en esta línea, hay que seguir igual trabajando cada día para ganar el siguiente partido que en este caso es contra el Deportivo Aragón”.

“El equipo está haciendo un muy buen trabajo, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo y esa es la línea a seguir. Está siendo una primera vuelta de lujo, todos vinimos para eso, para intentar dar el máximo, ahora llevamos una rachita de empates pero los números son incrfeíbles y ahora tenemos que salir esta semana a jugar un partido que también será muy difícil y en el que no podemos relajarnos aunque vayan los últimos en la clasificación, tenemos que salir a darlo todo para irnos con buen sabor de boca, ojalá la segunda vuelta sea como ésta, se lo voy a pedir a los Reyes Magos”.

 

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*