Horacio Melgarejo: “Vamos a ganar al Formentera y tirar para adelante”

@Gabriel A. Bauzà / Foto GuiemSportsATB / La plantilla del Atlético Baleares ha realizado esta mañana el penúltimo entrenamiento antes de recibir el domingo al Formentera en Son Malferit. Mañana a las 10:30 horas tendrá lugar la última sesión de entrenamiento de la semana.

Fullana ha realizado el primer entrenamiento (en solitario) después de su proceso gripal, aunque está descartado junto a Manu Farrando, por acumulación de tarjetas para el partido del domingo. Gerard Oliva sigue mejorando de sus problemas de espalda pero aún no ha regresado al grupo.

Al término del entrenamiento ha comparecido ante los medios de comunicación Horacio Melgarejo, cuyo puesto peligra debido a los malos resultados cosechados desde que sustituyó en el banquillo a De la Morena. El entrenador blanquiazul sin embargo pugna por mantener alta la moral del grupo:

El equipo trabajó con ganas toda la semana, quiere que llegue el partido para la victoria, porque la propiedad y la afición lo merecen. Debemos preocuparnos por los 3 puntos, este equipo tiene que tirar para arriba por la calidad humana y profesional. Los jugadores compiten de lunes a sábado.

Y sobre el adversario:

-El Formentera físicamente puede llegar cansado pero anímicamente vienen en alza por su papel en la Copa del Rey. Debemos estar bien nosotros porque estamos capacitados para ganar. Quiero ganar por la afición, sé que el domingo será el jugador número 12. Las bajas de Fullana y Manu son por ciclo de amarillas pero los que están disponibles lo harán igual o mejor que ellos, confío en ellos y vamos a ir a muerte.

En cuánto a la posible alineación:

-Gerard Oliva está mejorando para volver pronto al grupo, es muy importante en el vestuario y en el campo. Hugo y Canario se han adaptado bien, debutaron y parecía que llevaban jugando un año con nosotros y el domingo lo harán mejor. Vamos a ganar el domingo y tirar para adelante. Sobre el Real Mallorca no pensamos, solo en el domingo porque necesitamos los 3 puntos, le tenemos respeto al Formentera y debemos mirar cómo estamos. Ya pensaremos luego en el Mallorca“.

 

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*