Gaceta Náutica hace entrega de los Premios Timón 2017 en el RCNP

@Gabriel Forteza / La Sala Magna del RCNP (Real Club Náutico de Palma) ha sido escenario de la entrega de los Premios Timón 2017 que entrega la publicación mensual Gaceta Náutica, coincidiendo con el 15º aniversario de dicha publicación. (Fotos: Gabriel Forteza / Top-Sport).

La regatista María Perelló, campeona del mundo de optimist y la piragüista Alicia Hermida, bronce en la Copa del Mundo K4 son las dos deportistas premiadas en la segunda edición de los Premios Timón que concede la publicación Gaceta Náutica. Alicia Hermida no pudo asistir al acto por estar concentrada con el equipo nacional de piragüismo.

María Perelló, Premio Timón 2017 de Gaceta Náutica
Alicia Hermida a través de vídeo.

Además, también han recibido el Premio el Club de Vela del Port d’Andratx y la Fundación Handisport por el fomento del deporte inclusivo y la vela adaptada.

Por otra parte, también han sido premiados Meteoclim, empresa especializada en meteorología, climatología y cambio climático y el Departamento de Robótica y Microbilogía de la UIB (Universitat de les Illes Balears) por su proyecto de estudio e inspección de los fondos marinos de aguas costeras o poco profundas.

Han presentado el acto José Luis Miró y Elena Pipó, que han contado con la presencia, entre otros, del Director General de Deportes del Govern Balear, Carles Gonyalons; el presidente del RCNP, Javier Sanz, el director de retagas del RCNP, Manu Fraga y la empresa Bufete Frau, patrocinadora de regatas como el Trofeo Ciutat de Palma.

José Luis Miró presenta los Premios Timón 2017 de Gaceta Náutica en el RCNP
Premios Timón 2017 de Gaceta Náutica
Gaceta Náutica
Presentación de los Premios Timón 2017 de Gaceta Náutica en el RCNP.

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*