El Podes i Tales CV Manacor eliminado en semifinales de la Copa Príncipe

@Gabriel Forteza / El Podes i Tales CV Manacor cae en semifinales de la Copa Príncipe por 3-0 ante el Emevé.

La Copa Príncipe de Voleibol 2017-2018 ya tiene a su primer finalista. Emevé se metió en la gran final del torneo copero de la división de plata del voley nacional al superar 3-0 a Podes i Tales Manacor. El club gallego, que ya fue subcampeón de la Copa Princesa del pasado fin de semana peleará ahora por el título copero también en la competición del KO de la Superliga masculina 2, en la segunda final de su historia. 
Podes i Tales Manacor, único debutante de los cuatro contendientes al título copero acusó su inexperiencia en la competición y poco pudo hacer ante la inspiración rival. La escuadra de Jaume Febrer tuvo en Anderson Chourio a su jugador más destacado. Sin embargo, pese a los 19 puntos del opuesto del conjunto de Manacor, Emevé estuvo más acertado en todas las fases del juego.
El conjunto lucense se sirvió de una excelente efectividad ofensiva (49% en ataque) y de su presión con el saque para doblegar al otro semifinalista. Víctor Bouza y José María Giménez fueron los puntales en ataque de la escuadra lucense, y con los 15 tantos del receptor gallego y los 21 puntos del ex internacional junior la escuadra de Lugo batió a sus rivales en las tres mangas.
De esta forma, Emevé peleará por su primer título copero en la gran final que se jugará el domingo a las 12.30 en el Pabellón Europa de Leganés.
El equipo mallorquín pierde por 3-0 con parciales de 25-18 / 25-21 y 25-20.

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*