El Podes i Tales CV Manacor aspira a la Copa Príncipe en Leganés

@Gabriel FortezaLeganés acoge este fin de semana una apasionante Copa Príncipe. Los cuatro equipos más en forma de la Superliga masculina 2 se enfrentan por el título copero y por la gloria en la categoría de plata del voley nacional en España. El torneo comienza este sábado, con las dos semifinales y concluye con la gran final del domingo, que coronará al nuevo rey de Copas de la SM2. 

Los equipos de Emevé, Podes i Tales Manacor, Intasa San Sadurniño y cvleganés.com se dan cita este fin de semana en el Pabellón Europa de Leganés para la edición número 11 de la Copa Príncipe. La igualdad será la nota predominante de una competición siempre abierta a sorpresas.
De los cuatro participantes en la Copa Príncipe 2018, tan sólo Podes i Tales Manacor actúa como debutante. El equipo anfitrión cvleganés.com ya se estrenó la temporada pasada, en la que terminó en tercer puesto. Por su parte, Emevé regresa al torneo después de cinco años de ausencia ya que su última comparecencia data del curso 12-13, en el que logró el subcampeonato. Anteriormente los lucenses habían participado en la edición 10-11, que se disputó precisamente en Lugo en la que terminaron en tercer puesto. Intasa San Sadurniño es el único que sabe lo que es ganar el título, ya que se coronaron como campeones en la temporada 15-16, celebrada en su casa y en la que derrotaron en la final a FC Barcelona. El curso pasado los gallegos fueron subcampeones.
La primera semifinal tendrá como protagonistas a Emevé y Podes i Tales Manacor y se jugará a las 16.30 horas. La segunda semifinal enfrentará al equipo local cvleganés.com contra Intasa San Sadurniño, a las 19.00 horas. Los dos vencedores se encontrarán en la gran final, prevista para el domingo a las 12.30 horas.
El título está en posesión de Sant Pere i Sant Pau, que derrotó a Intasa San Sadurniño en el torneo que se celebró el año pasado en el pabellón municipal de San Sadurniño. El atacante Álvaro Gimeno fue elegido en aquella ocasión el MVP de la competición.

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*