El Palma Futsal cae de nuevo en cuartos

PF-@Laura Marqués/ El conjunto balear cae en cuartos de final contra ElPozo en un partido en el que ha merecido más. ElPozo se adelantó de inicio y complicó el partido. Los mallorquines tuvieron ocasiones claras para empatar pero se les ha escapado el encuentro.

El Palma Futsal ha pagado caro la falta de eficacia ante la portería rival. A los mallorquines les costó encontrarse en el inicio del encuentro. ElPozo Murcia comenzó con una intensidad muy alta lo que ha obligado a Barrón a lucirse desde el primer segundo. El meta balear ha intervenido en tres ocasiones en los primeros dos minutos de partido, sobre todo, en un lanzamiento con una tijera en el aire de Miguelín al que el cordobés ha respondido de manera magistral. Con el paso de los minutos, el Palma Futsal se ha sacudido la presión y cuando el equipo se comenzaba a paracer a su versión habitual, recibió el varapalo del primer gol en un saque de esquina que rebotó en Tomaz y que anotaba en propia puerta.

El gol fue un mazazo y ponía el partido cuesta arriba desde el inicio pero el Palma Futsal ha reaccionado en la pista mejorando tanto su juego como sus sensaciones. Tomaz tuvo la primera clara para los baleares pero no llegó a rematar un gran centro lateral y Paradynski tuvo una ocasión inmejorable con una asistencia en profundidad de Barrón y el pichichi envió el balón a la base del palo tras ganar la espalda a los rivales.

Pero el palo ha llegado a veinte segundos del descanso. El Palma Futsal ha encajado el segundo en otra contra que ha culminado Marinovic.

El conjunto balear ha querido salir a por una remontada que se antojaba complicada y que se ha convertido en prácticamente imposible  a los cinco minutos de la reanudación, cuando Pito ponía el tercero en el marcador.

Aun así,  el Palma no se ha hundido y ha tratado de reducir la desventaja para buscar alguna opción para la esperanza. Éder lo intentó nuevamente desde lejos antes de que Eloy Rojas abriera el marcador tras una gran acción de Tomaz que robó el esférico al rival y sirvió en bandeja el
tanto.

Juanito apostaba por Carlitos como portero-jugador en los últimos minutos pero la jugada no salió bien. El Palma Futsal la ha tenido en una gran ocasión que salvaba Fede, quién sustituía a Fabio, que se marchaba lesionado, y ha sido el propio meta quien ha anotado el cuarto desde su propia portería aprovechando que la rival estaba vacía y cerraba así la eliminatoria.

El Palma Futsal vuelve a caer en los cuartos de final de la Copa de España y regresará a casa este viernes.

Acerca de Top-sport 97 Articles
Periodista esportiva. Dins d'aquesta aventura amb molta il.lusió!

2 Comments

  1. Pretty great post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I’ve really enjoyed surfing around your weblog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I am hoping you write again soon! gbadefgeafkcbcdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*