El Iberostar Palma pierde 78-76 en cancha del Prat tras dominar todo el partido

@Gabriel Forteza / Derrota del Iberostar Palma en la cancha del CB Prat por 78 a 76.

A la finalización del tercer cuarto, el equipo mallorquín todavía mandaba en el marcador. Durante los tres primeros cuartos el equipo de Fálix Alonso se mostró competitivo en la cancha del segundo clasificado ante el equipo con mejor defensa de la liga, pero el último parcial el Iberostar Palma no pudo ni supo mantener la ventaja y acabó cediendo por dos puntos al final de un partido que incluso pudo ser diferentes en favor del equipo mallorquín.

En el primer cuarto el Iberostar dominó por 17-27 y aunque perdió el segundo cuarto por 22-17, mantuvo la ventaja al descanso con un marcador de 39-44. Los de alonso llegaron a tener una ventaja de +15 y le habían hecho 44 puntos a los mejores defensores del campeonato, números que avalaban una buena primera parte.

En la segunda mitad con 44-55 a favor y un parcial de 0-11 todo iba sobre ruedas hasta que con 53-55 Carles Bivià veía la cuarta falta y eso condicionaba su juego de ahí en adelante, llegando a ver la quinta que le dejaba fuera en el último cuarto. El tercer cuarto había acabado con 52-55 (13-11 en el parcial) para el Iberostar, mínima renta pero marcador a favor.

Ya en el cuarto se dio la vuelta la tortilla y tras un parcial de 26-21 para los locales que acabaron imponiéndose por 78-76.

Los máximos anotadores del Iberostar Palma fueron Zyle con 21 puntos, Huertas con 20 y Ben Mockford con 14.

Sea el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*